Exprimidor o exprimidora

Busca el mejor exprimidor por marca:

 

Los zumos están medrando velozmente como una opción de estilo de vida y poco a poco más gente está investigando on line para informar sus elecciones a la hora de escoger productos. Al tiempo, los fabricantes están en una carrera para persuadir a la gente de que su exprimidor es la mejor oferta, compitiendo con «nuevas peculiaridades» que aparentemente ofrecen resultados cada vez mejores. En ocasiones no es sencillo decir qué peculiaridades son verdaderamente beneficiosas y qué es sólo una exageración de marketing.

Si lo que buscas es Exprimidor o exprimidora estás en el lugar correcto

Exprimidor

Si está estudiando la adquisición de un Exprimidor o exprimidora, hay bastantes fuentes de información en la página web que fomentan la pseudociencia para intentar persuadirle de que un modelo particular es la máquina definitiva «indispensable». Aquí hay algunas de las afirmaciones no demostradas que probablemente hallarás.

Los exprimidores centrífugos de gran velocidad destrozan las enzimas
Los exprimidores centrífugos DEFINITIVAMENTE NO DESTRUYEN ENZIMAS. Esto es pura fantasía y se ha transformado en una gran estrategia de marketing para algunas personas que venden exprimidores masticadores. Incluso acostumbrábamos a admitir este alarmismo no probado, porque era tan extensamente repetido por gente eminentemente respetable.

No hay pruebas científicas que apoyen la idea de que los exprimidores centrífugos destrozan las enzimas.

La investigación básica ha demostrado que hay una actividad enzimática significativa en el jugo de múltiples modelos de exprimidores centrífugos. Ciertos sitios web aseveran que la fricción de gran velocidad en un exprimidor centrífugo calienta las enzimas y las mata. Ciertos aseveran que la alta velocidad desgarra las moléculas de la enzima.

Todo esto es una tontería sin probar. Para que un exprimidor mate las enzimas, el jugo resultante debería calentarse por encima de la temperatura de la sangre, y ningún exprimidor que hayamos probado hace eso.

Encuentra aquí Exprimidor o exprimidora

Los exprimidores masticadores de espinacas extraen mayores cantidades de ciertos nutrientes, conque si conseguir la mejor calidad de jugo es la prioridad número uno, puedes localizar las diferencias entre los exprimidores masticadores en nuestra sección de elección de exprimidores. Pero no deberías tener temor de gastar cientos y cientos de euros en un exprimidor de masticado por el mito de que los exprimidores centrífugos generan un jugo de mala calidad sin enzimas.

Exprimidor

Los exprimidores centrífugos son la opción más habitual y popular y ofrecen importantes beneficios para la salud cuando se usan de forma regular. La mejor característica de la mayoría de los exprimidores centrífugos de calidad es que son veloces y simples de emplear y un pequeño compromiso en el rendimiento general es con frecuencia admisible en un hogar ocupadísimo donde se necesita hacer jugo velozmente.

Un exprimidor más lento da mejor jugo y más jugo. Exprimidor o exprimidora

Esto es algo cierto, pero la gente se ve atrapada en la busca del exprimidor de más lenta rotación con la creencia de que dará un jugo más nutritivo. Los exprimidores de doble engranaje y de un solo tornillo trabajan mejor a bajas velocidades debido a su acción de exprimir. Todos y cada uno de los exprimidores masticadores dan un jugo más nutritivo al descomponer la fibra de la fruta y la verdura de manera más completa, liberando más nutrientes en el jugo.

Lo hacen por su acción de masticar y moler, no por lo lento que deben trabajar. Si tuvieras que elegir entre un modelo que vira a 100 RPM y uno que vira a cincuenta RPM, ¿el más lento daría un jugo más nutritivo? No, pues la extracción de nutrientes es mucho más que solo la velocidad.

Hay dos factores primordiales que determinan el rendimiento y la calidad del zumo. Primero está el grado en que los ingredientes se descomponen por el proceso de jugo y segundo es la fuerza empleada para separar el jugo de la pulpa. Los exprimidores de mastique que son capaces de hacer zumo a las verduras y al pasto agropiro, así como a otros ingredientes, son capaces de hacerlo porque descomponen estas finas hojas a fondo pasándolas mediante un espacio más pequeño entre las partes de jugo.

Para hacer esto sin crear demasiado calor y fricción, estos exprimidores deben funcionar de manera lenta. La velocidad es una limitación de diseño, ¡no es una característica clave! Pero ahora los fabricantes están en una carrera hacia atrás para hacer que sus exprimidores viren más despacio que los del resto.

Exprimidor o exprimidora

La cantidad de zumo extraída se determina por la presión o bien la fuerza utilizada para extraerlo. En los exprimidores masticadores esta fuerza es creada por el tamaño de la salida de la pulpa y en un exprimidor centrífugo es la velocidad de rotación la que crea la fuerza centrífuga para separar el jugo. Aun la humilde centrífuga entrega un alto desempeño de jugo de la mayoría de los ingredientes de carne dura.

Exprimidor

En la mayor parte de los casos la diferencia en el desempeño del zumo, de la misma manera que la diferencia en la calidad del mismo, no es enorme. Los exprimidores de baja velocidad pueden ser un tanto más versátiles, pero en la mayor parte de los casos hay un costo a abonar en el tiempo que pasas exprimiendo. Si escoge una exprimidora de baja velocidad, el hecho de que gire a cuarenta, ochenta, 90 o ciento ochenta revoluciones no va a ser un factor significativo para determinar el desempeño y la calidad del zumo.

Los exprimidores de doble engranaje con bioimanes mejoran la calidad y la vida útil de los jugos
Esta afirmación no probada es hecha por los fabricantes de exprimidores que tienen «imanes bio-cerámicos» en sus exprimidores de doble engranaje. Afirman que el efecto de estos imanes es acrecentar la longevidad y la «vitalidad» del zumo. Desafortunadamente no hay estudios científicos creíbles que podamos hallar sobre el tema de los bio-imanes y sus efectos en la alimentación y la salud.

Es una auténtica lástima que tal pseudo-ciencia encuentre su camino en el material de marketing que los fabricantes de engranajes gemelos generan, pues las máquinas de engranajes gemelos ofrecen realmente un jugo más nutritivo. Lo hacen porque descomponen las fibras de las plantas más a fondo que otras exprimidoras y liberan los nutrientes bajo una mayor presión. No marchan mejor debido al incierto término de imanes bio-cerámicos que realizan un místico pinchazo en las moléculas de zumo.

Exprimidor o exprimidora

Un exprimidor de doble engranaje puede ser una buena opción para las personas que buscan eminentemente la máxima alimentación de su exprimidor. Por esta razón, los terapeutas nutricionales acostumbran a recomendarlos a quienes luchan contra la mala salud. Por un pequeño compromiso en los resultados, los consumidores pueden hacer un gran ahorro en el tiempo invertido al optar por uno de los más nuevos géneros de exprimidores lentos verticales que transforman al tradicional exprimidor de barrena en un dispositivo mucho más simple de usar.

Otras aseveraciones ilusorias
En el apuro por presentar supuestas nuevas características que distinguirán a un exprimidor de la multitud, los fabricantes presentan todo género de términos sin ningún sentido y datos falsos. Términos vagos y mal definidos como «90 por ciento más de extracción de nutrientes que otros exprimidores», «80 por ciento más de enzimas» o «cincuenta por ciento menos de pulpa» no tienen sentido, salvo que se hayan verificado semejantes comparaciones a través de pruebas independientes. Si estas buscando Exprimidor o exprimidora estas en el lugar adecuado

Muchas marcas de exprimidores de barrena simple están ahora avanzando cara el empleo de material de GE Ultem en las barrenas, ofreciendo la presunta ventaja de que este material es «hasta ocho veces más duro que otras barrenas». Eso suena como una buena característica, mas hasta determinado punto ofrece una solución a un inconveniente de los exprimidores que no existe. Suena tranquilizador y tal vez la seguridad de que compras los mejores materiales tiene un valor.

Exprimidor

Ciertos fabricantes afirman que el sinfín tiene una «doble» o «triple etapa de acción de prensado», debido a las alteraciones en el perfil del sinfín y la pantalla de jugo. Se podría esperar que más etapas de prensado signifiquen más zumo, pero realmente la diferencia en el rendimiento de jugo de las diferentes marcas de exprimidores de barrena es relativamente pequeña si se evita el uso de las marcas chinas de remate.

Exprimidor o exprimidora

Cuando los fabricantes están de manera continua tratando de obtener una ventaja sobre la competencia, los usuarios deben examinar cada vez más y más nuevas «peculiaridades indispensables» a fin de que puedan tener confianza en su elección de compra. Dividir arbitrariamente el proceso de extracción de jugo en más «etapas» que su competidor es tal y como si los fabricantes de maquinillas de afeitar para caballeros siguieran agregando más cuchillas: tras cierto punto no hay ninguna ventaja genuina.

Otro punto de competencia popular para diferentes marcas es la duración de la garantía del producto. La lógica detrás de esto es que cuanto más larga sea la garantía, más durará el exprimidor y por ende la percepción es que la calidad de la máquina ha de ser mejor. Esto no es rotundamente de este modo. La garantía cubre los fallos y defectos pero no cubre el desgaste o bien los daños accidentales.

Las garantías largas cubren mayormente solo el motor y la mayor parte de los motores de inducción son muy fiables en todo caso, sin importar la marca que usted elija. La duración del período de garantía no refleja la calidad de construcción o la confiabilidad de la máquina; refleja hasta dónde va a llegar la marca para ganarse su confianza, y el coste de mantenimiento de la garantía acostumbra a estar incluido en el precio del exprimidor.

Cuando se lee una lista de las peculiaridades del producto no siempre y en toda circunstancia es fácil separar los factores que marcan una verdadera diferencia en la experiencia del usuario. Preferimos ayudar a la gente a seleccionar en base a los hechos y nos sostenemos distanciados de la publicidad y la pseudociencia.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Carrefour exprimidor naranjas
Comprar exprimidores de naranjas
Cono exprimidor exagonal
Esprimidor para zumo de naranja
Exprimidor cecotec 160
Exprimidor corta naranjas
Exprimidor digiline epc 7000
Exprimidor pasta dientes granada
Exprimidor philips con brazo
Exprimidor stelio
Licuadoras exprimidoras ecron
Mediamark esprimidores
Mini exprimidor eléctrico portátil batidora
Opiniones exprimidor
Recambios piezas esprimidor braun multquick5
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.