Bosch

Busca el mejor exprimidor por marca:

 

El exprimidor eléctrico Bosch

Es un robot de cocina desarrollado para extraer todo el jugo de las frutas y vegetales.

Está desarrollado con una estructura cilíndrica o bien cúbica que integra en su interior un motor sigiloso, cilindros de salida y filtros de líquido para regular la consistencia de los jugos. En el exterior marchan las palancas de presión y las ojivas por donde se cuela la pulpa.

Generalmente, están fabricados en acero inoxidable o bien aluminio revestido con materiales capaces de soportar la acidez de los jugos de los alimentos.

Como escojer un exprimidor Bosch de calidad

Si bien a simple vista los modelos de exprimidores eléctricos Bosch son similares entre sí, las peculiaridades técnicas de cada producto son muy, muy diferentes. Por esto, es indispensable escoger el modelo que mejor se adapte a las particularidades de tu cocina y dieta.

La potencia energética es el factor más importante en todo producto eléctrico. Y en el caso de los exprimidores Bosch, esta se hace cargo de activar el sistema de extracción y controlar la homogeneización de los líquidos.

Además de esto, es responsable de manejar los filtros de pulpa y los sistemas de seguridad como encendido/apagado automático o antiderrames.

Contar con un aparato que ofrece la potencia conveniente con relación a las funcionalidades se traduce en un performance fluido, un motor sigiloso y piezas con una vida útil mucho más prolongada. En el caso de los exprimidores Bosch , existen varios géneros de potencias energéticas que mejor desempeño proveen.

De esta forma, si buscas un exprimidor eléctrico asequible, debes escoger un modelo de baja potencia.

Este género de potencia es ideal para aparatos sólidos con funcionalidades básicas de extracción de jugo como un filtro sencillo de pulpa y ojivas diseñadas para extraer el líquido de naranjas o bien limones. La capacidad del tambor suele ser suficiente para surtir a una familia de tres personas.

La ojiva es la pieza primordial de todo exprimidor Bosch . De esta depende la extracción correcta de los líquidos de los alimentos y el aprovechamiento de toda la pulpa.

Contar con una ojiva del corte conveniente implica obtener más de la mitad del jugo que se le suele sacar a una fruta a través del proceso manual. Por esto, debes prestar singular atención a la forma de esta pieza antes de tomar una resolución de compra.

Los modelos de baja calidad presentan ojivas robustas y poco perfiladas. O sea, que solo se pueden usar en un solo tipo de frutas como naranjas y limones, y además demandan de una enorme presión para poder extraer el jugo.

Por contra, las ojivas de buena calidad Bosch se identifican por ser puntiagudas en el extremo superior y contar con más de 4 hojas afiladas para asegurar el adecuado encaje el cuerpo de la fruta. Puedes emplear este tipo de modelos para hacer jugos de diferentes alimentos y una enorme variedad de cítricos difíciles de procesar con la presión manual.

Con el avance de la tecnología han aparecido nuevas optimizaciones en los exprimidores eléctricos Bosch.

Además de cumplir con sus funcionalidades básicas de extracción de jugo, algunos modelos son capaces de personalizar la consistencia del zumo, supervisar la cantidad de pulpa dentro de la preparación final y hasta mantener la calidad nutricional de las frutas mientras que evita la oxidación de estas.

Por otro lado, los mejores aparatos ofrecen comodidades de limpieza como cuerpos desarmables, piezas diseñadas para lavavajillas y materiales lo suficientemente fuertes como para soportar los químicos cáusticos de muchos detergentes.

Hoy día, todos los modelos integran algún género de optimización. Escoger la opción conveniente depende de tus rutinas en la cocina y el tipo de jugos que desees preparar.

Si tienes una agenda muy ocupada, el exprimidor eléctrico Bosch te va a ayudar a preparar jugos enormemente nutritivos en cuestión de minutos.

Así, puedes empezar el día lleno de energía y de la forma más saludable posible.

Las ojivas y los filtros de pulpa te van a ayudar a preparar zumos igualmente exquisitos y homogéneos como si los compraras en un local especializado.

En suma, el exprimidor Bosch te deja mantener tu plan de alimentación pese a las prisas al día.

Hace poco menos de 20 años el exprimidor era un aparato rudimentario que servía de recipiente y soporte de presión para extraer el jugo de las frutas. El proceso debía hacerse de forma manual, por lo que era tedioso y complicado.

Sin embargo, los nuevos modelos están diseñados para facilitar el proceso de extracción mediante palancas o bien sistemas de prensa en frío que ejercitan la mayor parte de la fuerza. Además, son electrodomésticos completamente seguros, por lo que los más pequeños de la casa asimismo pueden usarlos sin inconvenientes.

Participamos en el Programa de Afiliados de Amazon Product Advertising Api 5.0, este programa nos permite obtener comisiones de los productos que ofrecemos en nuestro sitio web.

Colector de exprimidor stelio
Cortador de verduras y exprimidor en
Cubeta exprimidora rubbermaid 7480
Esprimidor de naranjas industrial sp2
Exprimidor automatico domestico
Exprimidor de naranjas prixton
Exprimidor industrial de zumo naranja
Exprimidor manual jocca
Exprimidor prixton contacto
Exprimidor squizz
Exprimidor zumo naranja krups
Exprimidors automàtics sense fer fora
Limpieza exprimidor hkoenig
Que tal funcionan los exprimidores manuales de acero
Zummo maquinas exprimidoras
OK | Más información | Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.